Recuperación

A la mayoría de las pistas de pádel se les hace un mantenimiento con un simple cepillado, pero es insuficiente ya que todo el polvo, suciedad, mal reparto de la arena de sílice y junto al agua y otros elementos, hace que se compacte y perjudique el césped artificial.

Todo ello conlleva a que las zonas de saque y subida a volea estén muy compactadas y resbalen mucho, pudiendo llegar a pensar que no haya pelo, con el consiguiente gasto innecesario de cambiar el césped de la pista de pádel. Todos estos factores impiden el drenaje correcto de la pista e incluso la creación de moho en ciertas pistas de pádel.

Sin embargo el resto del césped donde no se pisa tanto, está en perfecto estado.

Es ahí donde M:I PADEL consigue sorprender a los clientes tras terminar el trabajo de recuperación y reestreno de la pista de pádel. Los clientes se dan cuenta que el pelo del césped de la pista de pádel o tenis está intacto, con una perdida quizás de 1 mm y además se ahorran el tener que cambiar el césped e invertir un dinero que no lo tenían previsto.

El 95 % de los casos que piensan que deben cambiar el césped de una pista de pádel, tienen solución inmediata. Para el resto se lo instalamos nuevo.

“ PRUÉBENOS UNA VEZ, VALE LA PENA”

porn