Mantenimiento

Hoy en día está más que demostrado que cualquier instalación con un mantenimiento adecuado dura mucho más y siempre está en perfecto estado de uso. Piense en su club o en su comunidad cuantas maquinas, aparatos o instalaciones llevan mantenimientos programados. Normalmente son muchos y costosos.

Piense cuantas horas de juego tienen las pistas de pádel en tres meses, cuantos jugadores utilizan sus pistas, cuantos socios disfrutan del deporte y después piense en el tiempo de mantenimiento que se le suele dedicar en comparación con otros equipos o instalaciones.

M:I PADEL le plantea que su personal de mantenimiento le dedique el tiempo justo, ya que con nuestros mantenimientos programados conseguimos subsanar las típicas quejas de los jugadores: hay arena por los costado, la pelota bota mal, está muy compactado y resbala, drena muy lento etc..

Con el programa de mantenimientos de las pistas de pádel tendrán las pistas siempre en el optimo estado, el juego será el idóneo durante muchos años y nuestro presupuesto anual no le dará ningún susto, ya que nuestra "TARIFA PLANA" le sorprenderá seguro.

“ PRUÉBENOS, A LA LARGA AHORRARÁ DINERO Y TIEMPO”

porn