Empresa

M:I PADEL, es una empresa dedicada al mantenimiento de pistas de pádel con ámbito nacional ofreciendo también descompactación y puesta a punto del césped artificial de las pistas de pádel, tenis para clubs, comunidades de vecinos o particulares.

Hoy en día la filosofía en el mundo del pádel es que no hay que hacer mantenimiento de las pistas de pádel, hay que cambiar el césped artificial cada tres o cuatro años, ya que se compacta y puede dar la impresión que no queda césped, resbala mucho, con las consiguientes quejas y lesiones de los jugadores, pidiendo el cambio de la moqueta, con la inversión innecesaria no prevista, de tener que cambiarlo por parte del club o comunidad.

Pero es cierto que esta tendencia de no hacer mantenimiento en las pistas de pádel está cambiando y cada vez son mas los clientes que se incorporan a tener sus pistas de pádel en perfecto estado.

M:I PADEL le ofrece la posibilidad de reestrenar sus pistas, recuperándolo y con mantenimientos programados en las pistas de pádel , evitar el gasto innecesario de cambiar el césped en más de 10 años, gracias a la confianza y seguridad de nuestro trabajo, nuestros clientes, por toda España, así nos lo demuestran con su grado de satisfacción.

Confíenos el mantenimiento de sus pistas de pádel y su tranquilidad, como el de muchos clubs y comunidades actualmente, será nuestro objetivo principal:

“ PRUÉBENOS, NO SE ARREPENTIRÁ”

porn